Luego de la presentación en sociedad

El miércoles 10/12/2014, en el 66o aniversario de la declaración universal de los derechos humanos, presenté en la Biblioteca Nacional de Montevideo el libro que da origen a este blog.

Para su actualización permanente, inauguro este espacio en homenaje a todos los interesados en esta iniciativa y que la apoyan de alguna manera.

El objetivo es cambiar el paradigma de dócil sometimiento a las políticas de sanitarización por el respeto a la dignidad individual.

Anuncios

  1. Beatriz Rojas

    Deberíamos consultar con los sociólogos cuales son los mecanismos y las estrategias para sensibilizar y hacer conscientes a las mujeres que sí, tienen sus derechos y que en el mundo actual hay que hacerlos valer.
    Parece tan sencillo y sin embargo muchas mujeres se cobijan en la indiferencia, en el no te metás o peor en la complicidad o el compromiso con otros en vez de con ellas mismas
    Hay que sacudirse mujeres!!.
    El que no llora no mama, es un dicho popular que viene al caso.Si no pedimos, si no exigimos un trato diferente con esta enfermedad de tan intensa morbimortalidad, nos pasaremos otros decenios más en en el mismo error o insuficiencia.
    Se puede y se debe modificar esta situación. De cada mujer depende este cambio que no es más que abrir un abanico de alternativas que ya existen en el mundo y que nos otorguen la libertad de ser cada una de nosotras las que podamos tomar la decisión de elegir lo que más nos conviene, El menos agresivo, el que no nos cause molestias innecesarias, el sistema de diagnóstico que realmente nos de tiempo de aplicar las terapias menos agresivas.
    Lógicamente esto implica información veraz y educación bien intencionada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s